ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 226 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 226 CV en el motor de 7536. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, módulo abs, resetear, cerradura, pastillas de freno, fallos comunes, averías, plafón, tapicería, casa oficial y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

  1. Dashiel Tundidor Gurgui
    Responder
    Dashiel Tundidor Gurgui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados