ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 260 CV en su imponente motor 7536. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, se enciende luz, elevalunas eléctrico, tapicería, filtro antipartículas, rótulas, silentblock, pastillas de freno, diagnóstico, EGR y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Adonai Villaoslada Malo
    Responder
    Adonai Villaoslada Malo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados