ITV cada año

Ford Torino 1973 Wagon 5-Puertas III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Motor

Tiene un motor 5766

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, cierre centralizado, gases, golpe, ralentí, ralentí, robado, cuantos km dura, testigo fallo motor, bateria y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Riccardo Viloria Sariego
    Responder
    Riccardo Viloria Sariego
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados