Ford Torino 1973 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 163 CV en el interior de su motor 6590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, pastillas de freno, gps, anticongelante, pierde potencia, cenicero, limpiaparabrisas, resetear, pierde líquido, cuantos km dura y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Gaspar Trabado Parahoy
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.