ITV cada año

Ford Torino 1973 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 168 CV

Motor

Tiene un motor 6590

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 168 CV en un motor 6590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, revisión, transferencia, palomillas, wifi, EGR, llantas, vamos, volante, cierre centralizado y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

  1. Zoel Caticovas Batanero
    Responder
    Zoel Caticovas Batanero
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados