ITV cada año

Ford Torino 1974 Coupe Hardtop III 5.8 MANUAL (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 248 CV

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 5.8 MANUAL (248 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 5.8 MANUAL (248 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 248 CV en su gran motor 5766. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, resetear, normativa euro, aparcamiento, sensores, seguro de coche, libro de instrucciones, euro 3, cambiar una rueda, cuanto cuesta y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 5.8 MANUAL (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 5.8 MANUAL (248 CV) Gasolina

  1. Demetrio Suzuarregui Berbens
    Responder
    Demetrio Suzuarregui Berbens
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados