Ford Torino 1974 Coupe Hardtop III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene 220 CV es su magnífico motor 7536. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, amperios batería, kilometros reales, neumáticos, alfombrillas, codificar llave, taloneras, anticongelante, pinzas, tracción y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Adriel Bail Cosío
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.