ITV cada año

Ford Torino 1974 Fastback III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Fastback, tiene disponibles 168 CV en el motor de 6590. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, ventanilla, cremallera de dirección, llantas, cuanto cuesta, transferencia, pinzas, pintar, pintar, ruido y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

  1. Roxelio Dimó Rostoll
    Responder
    Roxelio Dimó Rostoll
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados