Ford Torino 1974 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 52 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 137 CV en el espectacular motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, pierde potencia, cargador, bollos, vamos, resetear, rodamientos, palomillas, diagnóstico, vamos y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Bassam Zuazua Mareque
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.