ITV cada año

Ford Torino 1974 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Torino

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 137 CV en su increible motor 4942. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, inyectores, averia, marcha atras, cambiar una rueda, correas, se enciende luz, ventanilla, motor de arranque, casa oficial y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Bassam Zuazua Mareque
    Responder
    Bassam Zuazua Mareque
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados