ITV cada año

Ford Torino 1974 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, amperios batería, soluciones, concesionario, cojinetes, gasoil, cilindros, que aceite lleva, testigos luminosos, antinieblas y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Gianluca Viloria Torroja
    Responder
    Gianluca Viloria Torroja
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados