ITV cada año

Ford Torino 1974 Sedan III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 137 CV en su imponente motor 4942. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, velocimetro, que neumaticos lleva, fallos comunes, dimensiones, euro 4, suspensión roscada, frenos, fusibles, válvula y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

  1. Eloi Basobilbaso Seruendo
    Responder
    Eloi Basobilbaso Seruendo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados