ITV cada año

Ford Torino 1974 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 144 CV en el espectacular motor 6590. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, chivatos, cierre centralizado, repuestos, aparcar, fuga de aceite, limpiaparabrisas, pulir faros, no arranca, no arranca y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

  1. Arnau Zufidia Rión
    Responder
    Arnau Zufidia Rión
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados