ITV cada año

Ford Torino 1974 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 168 CV en su increible motor 6590. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, bobina, robado, parking, pantalla táctil, gases, cerradura, revisión, navegador, juntas y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

  1. Raimon Haba Trapiello
    Responder
    Raimon Haba Trapiello
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados