ITV cada año

Ford Torino 1974 Sedan III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 7033

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 208 CV en el espectacular motor 7033. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, plafón, navegador, robado, calefacción, rotura, bombín, frenos, calefacción, cremallera de dirección y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. Zoel Chazarra Basobilbaso
    Responder
    Zoel Chazarra Basobilbaso
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados