ITV cada año

Ford Torino 1974 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Torino

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 226 CV es su magnífico motor 7536. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, aparcar, desguace, llave, distribución, limpieza, calefacción, juntas, manos libres, vibraciones y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

  1. Massimo Ciruelos Xumetra
    Responder
    Massimo Ciruelos Xumetra
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados