Ford Torino 1974 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 163 CV en un motor 6590. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, reparar, arreglar, cerradura, inyectores, llave, módulo abs, como tasar el coche, bimasa, parking y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Calixto Berceruelo Cals
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.