ITV cada año

Ford Torino 1975 Coupe Hardtop III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 765.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Ford Torino 1975 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, lo complementan sus 95 CV en su increible motor 4089. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, amperios batería, euro 5, caudalímetro, cojinetes, grillos, que aceite lleva, caudalímetro, desguace, testigos luminosos y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1975 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Hameed Zenarruzabeitia Cosío
    Responder
    Hameed Zenarruzabeitia Cosío
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados