Ford Torino 1975 Coupe Hardtop III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 4942. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, siniestro, averías, juntas, navegador, llantas, luz de posición, vamos, distribución, fusibles y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Lázaro Porrino Ugía
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.