ITV cada año

Ford Torino 1975 Coupe Hardtop III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

KM deseados para este coche

Menos de 765.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1975 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 4942. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, filtro antipartículas, bobina, luz de posición, el coche da tirones, testigos luminosos coche, testigo, ruido, marcha atras, codificar llave y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1975 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Edric Nespereira Labrot
    Responder
    Edric Nespereira Labrot
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados