Ford Torino 1975 Coupe Hardtop III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
El Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, dispone de 154 CV en un motor 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, como tasar el coche, lámparas, reparar, temperatura, pierde potencia, manos libres, euro 5, se enciende luz, fusibles y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Dean Ornillos Ariñez
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.