Ford Torino 1975 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Ford Torino 1975 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene los 144 CV en un motor 6590. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, codificar llave, bujias, centralita, limpieza, bluetooth, reparar, neumáticos, como tasar el coche, transferencia y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1975 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Adalberto Cot Caimanis
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.