ITV cada año

Ford Torino 1975 Coupe Hardtop III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford Torino 1975 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene en su haber 208 CV en el espectacular motor 7033. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, golpe, techo solar, elevalunas eléctrico, catalizador, fap, pantalla táctil, levas, que problemas da, limpiaparabrisas y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1975 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. Dídac Paules Mongelos
    Responder
    Dídac Paules Mongelos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados