ITV cada año

Ford Torino 1975 Coupe Hardtop III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

El Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, cuenta con 202 CV en su increible motor 7536. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, parabrisas, lámparas, pierde aceite, seguro de coche, limpiaparabrisas, distribución, valor venal, asientos, soluciones y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

  1. Joel Chertudi Santenbas
    Responder
    Joel Chertudi Santenbas
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados