ITV cada año

Ford Torino 1975 Sedan III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Ford Torino 1975 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 95 CV en el motor de 4089. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, cuentakilometros, revisión, sensores, intermitentes, gasoil, pinchazo, fusibles, motor de arranque, euro 3 y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1975 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Giacomo Caimanis Echenagusia
    Responder
    Giacomo Caimanis Echenagusia
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados