Ford Torino 1975 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Ford Torino 1975 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 180 CV en el interior de su motor 6590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, fuga de aceite, pinzas, diagnóstico, no arranca, inyectores, rótulas, pierde aceite, cambiar una rueda, velocimetro y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1975 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Samael Fafián Cacharro
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.