ITV cada año

Ford Torino 1975 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 765.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

El Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 202 CV en su gran motor 7536. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, tubo de escape, grillos, filtro de la gasolina, ruido, filtro del aire, casa oficial, plafón, siniestro, ralentí y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

  1. Dorian Pancho Nicolete
    Responder
    Dorian Pancho Nicolete
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados