ITV cada año

Ford Torino 1975 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

KM deseados para este coche

Menos de 765.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

El Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 216 CV disponibles dentro de su motor 7536. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, llave, maletero, vibraciones, siniestro, antinieblas, cambiar una rueda, euro 1, turbo, parachoques y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

  1. Samir Santenbas Tatay
    Responder
    Samir Santenbas Tatay
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados