Ford Torino 1975 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 220 CV en el interior de su motor 7536. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, arrancar, capó, techo solar, filtro antipartículas, euro 3, bimasa, llantas, libro de instrucciones, fap y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Dylan Ylleta Raboso
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.