Ford Torino 1975 Wagon 5-Puertas III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, manos libres, el coche da tirones, luz de cruce, capó, concesionario, vibraciones, isofix, navegador, euro 3 y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Giuilio Ugía Tranque
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.