Ford Torino 1975 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Ford Torino 1975 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 163 CV en el motor de 6590. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Es importante resaltar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, que aceite lleva, techo solar, rotura, control de velocidad, rotura, testigos luminosos, que neumaticos lleva, repuestos, aire acondicionado y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1975 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Adonai Marleza Birto
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.