ITV cada año

Ford Torino 1975 Wagon 5-Puertas III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

El Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 216 CV es su magnífico motor 7536. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, resetear, impuesto de circulación, que problemas da, filtro de la gasolina, temperatura, led, seguro de coche, velocimetro, normativa euro y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

  1. Calixto Pujiula Ciriza
    Responder
    Calixto Pujiula Ciriza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados