Ford Torino 1976 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 144 CV disponibles dentro de su motor 6590. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, arreglar, robado, bateria, que problemas da, ruedas, turbo, alarma, ruedas, bombilla y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Axel Vigas Tantull
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.