ITV cada año

Ford Torino 1976 Coupe Hardtop III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, lo acompañan unos 208 CV es su magnífico motor 7033. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, revisión, bateria, testigos luminosos, seguro de coche, cremallera de dirección, paragolpes, concesionario, control de velocidad, el coche da tirones y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. Galván Bisquer Sardón
    Responder
    Galván Bisquer Sardón
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados