Ford Torino 1976 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, maletero, vibraciones, embrague, tubo de escape, ruedas, intermitente, inmovilizador, arrancar, gomas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Samir Regalgo Ciruelos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.