Ford Torino 1976 Sedan III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1976 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 137 CV en un motor 4942. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, se enciende luz, que problemas da, ventanilla, abs, robado, que aceite es mejor, euro 4, paragolpes, caudalímetro y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1976 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Nahuel Haba Musgo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.