Ford Torino 1976 Sedan III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1976 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 4942. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, arrancar, que aceite es mejor, velocimetro, limpiaparabrisas, ESP, tracción, silentblock, revisión, testigos luminosos coche y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1976 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Jairo Paules Melón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.