Ford Torino 1976 Sedan III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en un interesante motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, gps, tracción, ruedas, limpiaparabrisas, guardapolvos, intermitentes, fap, ruedas, fallos comunes y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Dídac Yruretagoyena Sardera
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.