ITV cada año

Ford Torino 1976 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 144 CV es su magnífico motor 6590. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, techo solar, juntas, de serie, gps, cuentakilometros, pastillas de freno, cuantos km dura, gomas, limpieza y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

  1. Dídac Capacete Bisquer
    Responder
    Dídac Capacete Bisquer
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados