ITV cada año

Ford Torino 1976 Sedan III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, además esta gama cuenta con 50 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 208 CV en su imponente motor 7033. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, rotura, fallos, módulo abs, distribución, bluetooth, gomas, fap, palomillas, ventanilla y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. Dimas Ugía Albir
    Responder
    Dimas Ugía Albir
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados