ITV cada año

Ford Torino 1976 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV en el interior de su motor 6590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, limpiaparabrisas, faros xenon, cuanto cuesta, soluciones, testigos luminosos, kilometros reales, euro 4, pastillas de freno, inmovilizador y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

  1. Danel Murojosa Visier
    Responder
    Danel Murojosa Visier
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados