ITV cada año

Ford Torino 1976 Wagon 5-Puertas III 7.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 197 CV en su gran motor 7033. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, seguro de coche, luz airbag, llave, rótulas, pierde líquido, pastillas de freno, llantas, cuanto cuesta, alarma y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Roderic Rufilanchas Pardeaz
    Responder
    Roderic Rufilanchas Pardeaz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados