ITV cada año

Ford Tourneo Connect 2005 MPV I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1796

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2005 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Tourneo Connect 2005 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tourneo Connect de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, cargar bateria, bollos, llantas, abs, vibraciones, alarma, parking, que problemas da, luz de posición y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2005 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Connect 2005 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados