ITV cada año

Ford Tourneo Connect 2008 MPV I 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Ford Tourneo Connect

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2008 I 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

El Ford Tourneo Connect 2008 I 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1753. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tourneo Connect de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, ruedas, turbo, juntas, cambiar una rueda, aparcar, salpicadero, impuesto de circulación, luces, quitar rayón y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2008 I 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Connect 2008 I 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados