Ford Tourneo Connect 2008 MPV I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2008 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Tourneo Connect 2008 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1753. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tourneo Connect de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, antinieblas, marcha atras, transferencia, caudalímetro, paragolpes, extras, alerón, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2008 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Tourneo Connect 2008 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel