ITV cada año

Ford Tourneo Connect 2009 Minivan I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2009 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

El Ford Tourneo Connect 2009 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 110 CV en un motor 1753. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tourneo Connect de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, lámparas, testigos luminosos coche, faros xenon, bombín, euro 3, pantalla táctil, fallos, pulir faros, cuanto mide y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2009 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Connect 2009 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados