Ford Tourneo Connect 2011 Minivan I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2011 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel
El Ford Tourneo Connect 2011 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 110 CV en su increible motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tourneo Connect de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-HGX". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, techo solar, turbo, mando a distancia, capó, pintar, ralentí, fallos, arreglar, normativa euro y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2011 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Tourneo Connect 2011 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel