ITV cada año

Ford Tourneo Connect 2012 Minivan I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2012 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Tourneo Connect 2012 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 90 CV en su imponente motor 1753. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tourneo Connect de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, pastillas de freno, sensores, bateria, diagnóstico, avería motor, pierde aceite, distribución, luz airbag, como tasar el coche y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2012 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Connect 2012 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados