ITV cada año

Ford Tourneo Connect 2013 Minivan I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2013 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Tourneo Connect 2013 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tourneo Connect de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, pierde líquido, bobina, averia, alternador, pierde líquido, mp3, neumáticos, gps, medidas y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2013 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Connect 2013 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados