ITV cada 2 años

Ford Tourneo Connect 2017 MPV II 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2017 II 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Ford Tourneo Connect 2017 II 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 172 CV en el interior de su motor 2488. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tourneo Connect de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, luz de carretera, neumáticos, luz airbag, ruedas, intermitente, plafón, como tasar el coche, grillos, ruedas y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2017 II 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Connect 2017 II 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Rábano Valisa
    Responder
    Emmanuel Rábano Valisa
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados