ITV cada 2 años

Ford Tourneo Connect 2018 MPV II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2018 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Ford Tourneo Connect 2018 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 100 CV en el motor de 1499. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tourneo Connect de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, freno de mano, pierde líquido, motor de arranque, euro 5, isofix, luz de posición, piezas, rueda de repuesto, averia y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2018 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Connect 2018 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

  1. Calixto Pamparacuatro Gafas
    Responder
    Calixto Pamparacuatro Gafas
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados